Asociación Paraguaya de Fútbol

1º de Marzo quiere tumbar al General
Copa Paraguay

1º de Marzo quiere tumbar al General

29/08/2018

tumbar al General

29/08/2018

Esta noche continúa la quinta semana de competencia de la Copa Paraguay con la disputa de un partido. En cancha del Independiente de Campo Grande se enfrentarán desde las 19:15 los equipos de 1º de Marzo de Fernando de la Mora y General Díaz de Luque.

El equipo del 1º de Marzo compite actualmente en la Primera C, la cuarta y última categoría del fútbol paraguayo, y quiere dar la sorpresa ante el General, que no está pasando por un buen momento en el torneo Clausura.

El cuadro fernandino viene de ganarle por 3-1 al Valois Rivarola y con 26 puntos está sexto en la tabla liderada por Sportivo Limpeño, con 36, cuando se han jugado 17 de las 22 fechas del certamen.

General Díaz sufrió el fin de semana una contundente derrota de 4-1 ante Cerro Porteño en su propio estadio y no levanta cabeza en el Clausura, donde marcha en la cola con solo 4 puntos y es el único equipo que no ha podido ganar hasta ahora en el torneo.

Además, el equipo afincado en el kilómetro 12 de Luque quedó fuera de la Copa Sudamericana por lo que ahora apostará por todo a ganar la Copa Paraguay, que premia al campeón precisamente con un cupo a la próxima edición de la referida Copa que organiza la Conmebol.

En caso de empate en los 90 minutos de juego, la clasificación se definirá desde el punto penal.

El ganador de esta serie enfrentará en segunda ronda a Resistencia Sport Club.

Los detalles:

Estadio: Ricardo Gregor. 

Hora: 19:15 (TV). 

Árbitro: Marco Franco. 

Asistentes: Jorge Espinoza y Jesús Alcaraz. 

Cuarto árbitro: Erico Medina. 

Delegado: Flaminio Sosa.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales