Asociación Paraguaya de Fútbol

17 futbolistas ya activan con la Albirroja en Bulgaria
Selección Absoluta Masculina

17 futbolistas ya activan con la Albirroja en Bulgaria

12/11/2019

12/11/2019

En su día 2 de preparativos para enfrentar a Bulgaria, la Selección Paraguaya de Fútbol desarrolló una intensa jornada con variadas actividades en horario matutino. Se sumaron a la práctica esta mañana en el Estadio Georgi Asparuhov, el arquero Antony Silva, el volante Matías Rojas y los delanteros Darío Lezcano y Derlis González.

 

Diecisiete de los veinticinco futbolistas albirrojos convocados para esta Fecha FIFA de noviembre ya activan desde hoy. La práctica se inició  esta mañana con trabajos físicos propioceptivos (prevención de lesiones) y de entrada en calor con balones.

Posteriormente los albirrojos trabajaron en dos grupos, con el DT Eduardo Berizzo activaron en el aspecto defensivo y con su AT Ernesto Marcucci realizaron tareas ofensivas.  La práctica matutina - que tuvo 1 hora y 35 minutos de duración -  finalizó con tareas que dieron énfasis a la asociación y la definición.

El volante Andrés Cubas continúa con el proceso de recuperación de su lesión. Tal como ayer realizó trabajos físicos diferenciados.

AGENDA DE ESTA TARDE: La Albirroja volverá a movilizarse esta tarde desde las 17 hs. en el Estadio del CSKA. Se unirá esta tarde al grupo

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales