Primera División

16 gritos en la jornada 19

La fecha se cierra mañana con el encuentro Cerro Porteño vs. Nacional.

16 gritos en la jornada 19

14-09-2020

A falta del compromiso entre Cerro Porteño y Nacional que se jugará mañana a las 18:30 horas en el estadio General Pablo Rojas, la fecha 19 del Torneo Apertura registró 16 goles en sus 5 encuentros, donde Libertad, Olimpia y Guaraní siguen al acecho del conjunto azulgrana.

La jornada arrancó el viernes en el Feliciano Cáceres, donde Sportivo Luqueño derrotó 2-1 al 12 de Octubre. Richard Cabrera y Orlando Gaona Lugo marcaron para el Auriazul, mientas que José Montiel anotó para el conjunto itaugüeño. En los Jardines del Kelito, Olimpia se impuso a River Plate por 4-0, con doblete de Jorge Recalde y un tanto de Luis De la Cruz y otro de Nicolás Domingo.

El sábado en Villa Elisa, Guaraní superó a Sol de América 2-1, donde José Florentín y Fernando Fernández convirtieron para el Aborigen y Hernán Novick descontó para el Danzarín. En el Km. 12 de Luque, Libertad se llevó los puntos con su triunfo sobre General Díaz 2-0, con goles de Sebastián Ferreira y Adrián Martínez.

En el único encuentro del domingo, en el Parque del Guairá de Villarrica, Guaireña FC venció 4-0 al Sportivo San Lorenzo con dos tantos de David Mendoza y una conquista de Jorge Mendoza y Jordan Santacruz en contra. 

A falta de un encuentro para cerrar el capítulo 19 del Apertura, así está la tabla de posiciones y la tabla de los promedios.

Tags: Torneo Apertura Copa de Primera Fecha 19