Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirroja Femenina Sub 20 retornó a los entrenamientos
Selección Femenina Sub 20

La Albirroja Femenina Sub 20 retornó a los entrenamientos

19/02/2024

Con 19 jugadoras la Selección se alista para sus próximos desafíos.

19/02/2024

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20, dirigida por el entrenador Fabio Fukumoto, retomó los entrenamientos este lunes a doble turno en el CARFEM, ajustando los detalles físicos y técnicos para las competencias venideras para la categoría. 

El turno de la mañana se desarrolló en el gimnasio, donde las seleccionadas realizaron trabajos de entrada en calor, circuitos de fuerza general y trabajos físico-técnicos, guiadas por el preparador físico Carlos Villalba, la primera movilización culminó con elongaciones generales. 

En tanto en el turno de la tarde las juveniles activaron con plantel completo, se unieron al grupo las jugadoras que estaban al servicio de la Albirroja Femenina Absoluta, el entrenamiento arrancó con entrada en calor, sesión de pases y como tarea principal desarrollaron trabajos de orden táctico, se dio por finalizado el entrenamiento con elongaciones generales y crioterapia. 

La vuelta a los trabajos se realizará este martes 20 de febrero en dos turnos en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales