Selección Absoluta

Última práctica en Albiróga

Última práctica en Albiróga

06-06-2018

La Selección Paraguaya de Fútbol activó por última vez en la mañana de este miércoles 6 de junio en la Casa de la Albirroja, antes de partir rumbo a Austria para el amistoso internacional ante Japón el próximo martes 12 de junio.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo entrenaron esta mañana pensando en lo que será el test match ante los nipones. En el inicio de los trabajos los futbolistas realizaron juegos recreativos y trabajos físicos, dirigidos por el PF y Gonzalo Llanos.

Seguidamente el seleccionador Gustavo Morínigo, acompañado de su asistente técnico Roberto Acuña,  ordenó tareas tácticas en el campo de juego; mecanización de movimientos en bloques, y llegadas al arco con definiciones.

Los porteros Justo Villar, Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz realizaron tareas específicas con el preparador de arqueros Derlis Gómez. La Albirroja cerró así sus preparativos en Albiróga, de cara a su juego ante Japón en el Tivoli Stadium de la ciudad de Inssbruck – Austria, el martes 12 de junio a partir de las 09:05 (Hora paraguaya).

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Paraguaya Absoluta volverá a entrenar mañana jueves 7 de junio en el campo de entrenamientos de la Conmebol a partir de las 09:00 horas, en lo que será el último entrenamiento en suelo paraguayo.

CONVOCATORIA DE WILLIAM MENDIETA

El futbolista William Mendieta, perteneciente al Club Olimpia fue convocado para este amistoso internacional ante Japón en reemplazo de Derlis González, quien fue desafectado por una lesión sufrida en la movilización del martes 5 de junio.

VIAJE A AUSTRIA

El Seleccionado Nacional tiene previsto partir del Aeropuerto Silvio Pettirossi mañana jueves 7 de junio a las 17:11 horas. 

Tags: Selección Paraguaya de Fútbol Amistoso internacional vs. Japón