Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Trabajos tácticos para las Albirrojas

La Selección Absoluta y Sub 20 intensifican tareas.

Trabajos tácticos para las Albirrojas

06-01-2022

La Selección Paraguaya Femenina dirigida técnicamente por Marcello Frigério activó este jueves a doble turno, en el ex Complejo Salvador Cabañas, con miras a su participación de la Copa América Femenina que se disputará en Colombia.

Las Albirrojas iniciaron los trabajos de este jueves con liberación miofascial y activación que fue coordinado por la kinesióloga Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce ordenó efectuar trabajos de circuito de coordinación.

Trabajos tácticos para las Albirrojas

Posteriormente, el seleccionador nacional junto con su asistente Antonio Bona ordenaron llevar a cabo trabajos de cuadros combinados con balones, finalizando con rondos posicionales con objetivos.

Mientras que las porteras activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz. Las seleccionadas culminaron el entrenamiento con elongación y recuperación post entreno. Volverán a activar este viernes 7 de enero, a partir de las 07:00 horas en el predio del ex Complejo Salvador Cabañas.

 

SIGUEN CON LA PREPARACIÓN

Trabajos tácticos para las Albirrojas

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida por el profesor Carlos Valdez, activó este el predio del Parque Guasú Metropolitano, con miras a las competencias que se disputarán este año. 

Los trabajos realizados fueron de físico-técnico y tácticos, y siguieron con fútbol en espacio reducido. Las seleccionadas volverán a activar este viernes 7 de enero, a partir de las 17:30 horas, en Parque Guasú.

Tags: Selección Femenina Absoluta Marcello Frigério