Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles Femeninas

Tareas en el gimnasio

Las juveniles activaron este miércoles en las instalaciones del COP.

Tareas en el gimnasio

06-10-2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 y Sub 20 mantuvieron su tercer día de entrenamientos de la semana en el predio del COP, con vistas a las competencias futuras que disputarán.

Sin descanso en la preparación las albirrojas activaron este miércoles, donde, en primer turno, entrenaron las jugadoras de la Sub 17 y posteriormente la categoría Sub 20. Las tareas arrancaron con preventivos de lesiones que fue supervisado por la kinesióloga Lucía Franco.

A continuación, las futbolistas activaron  bajo la conducción del preparador físico Ángel Fleitas, realizando tareas en el gimnasio, que consistieron en trabajos de fuerza isométrica y trabajos aeróbicos en aparatos.

Ambas selecciones dirigidas por la profesora Epifania Benítez volverán a activar este jueves 7 de octubre, siempre en el predio del COP, a partir de las 16:00 horas.  

Tags: Selección Femenina Sub 20 Sub 17