Selecciones Menores

Sub 17 y Sub 20

Sub 17 y Sub 20

05-02-2018

Es un verdadero privilegio para estos chicos estar allí. Pasar sus jornadas en la Albiróga, la Casa de las Selecciones Paraguayas que, como en este caso de las Categorías Sub 17 y Sub 20, activan bajo la coordinación de Gustavo Eliseo Morínigo y la puesta en escena de todo su equipo de trabajo.

Desde el acto de presentación en sociedad que estuvo a cargo del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison _tanto de Morínigo como de las luminarias que han sido parte de la Albirroja y que se encuentran brindando sus conocimientos en la formación de estos valores_ se inicia la segunda semana de trabajos en campo.

En la previa al comienzo de las actividades de la jornada hubo oración y agradecimiento a Dios. Los convocados estuvieron reunidos en la zona central de la cancha.

Posteriormente hubo grupos divididos _cinco integrantes_ para la llevar a cabo la elongación y calentamiento de zona media. Se realizaron tareas a nivel de tren inferior por estaciones así como ejercicios en la antesala a todo lo programado para la sesión de trabajos.

Intensificando labores en líneas de pase, presión y coordinación de movimientos con definición.

Por último se llevaron a cabo intervenciones de flexibilidad, para terminar la jornada.

COTEJOS DE PREPARACIÓN

Este martes, a las 15.00 y 16.00, están previstos dos amistosos. La Albirroja Sub 17 ante su similar de La Sub 20, en primer turno. Y de fondo, el enfrentamiento ante el campeón de la Liga Paranaense.

Tags: Selección Masculina Sub 17 Selección Masculina Sub 20