Inicio / Noticias
Primera División

Será intenso en barrio Obrero

Cerro Porteño y Sol de América se enfrentan desde las 20:30 h.

Será intenso en barrio Obrero

07-11-2021

La jornada futbolística del domingo se completa con el enfrentamiento entre Cerro Porteño (28 unidades) y Sol de América (22 puntos), quienes se verán las caras en el estadio General Pablo Rojas, de barrio Obrero desde las 20:30 horas por la 15.ª fecha del Torneo Clausura.

La idea de los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce es seguir por la senda de la victoria para mantener el mano a mano con el Aborigen en la lucha por el título. El Ciclón llega de vencer por 1-0 a su archirrival Olimpia, mientras que el Danzarín derrotó por 3-0 a Guaireña FC y buscará hilar su tercer triunfo seguido para mejorar sus números en la tabla de promedios.

El historial de partidos disputados entre cerristas y solenses de 1913 a 2021, indica que chocaron en 277 ocasiones, donde se registraron 149 triunfos del Ciclón, 56 victorias del Danzarín y 72 empates. En esa misma rememoración de partidos entre sí, pero en el General Pablo Rojas jugaron 45 veces; en 31 oportunidades Cerro Porteño se quedó los tres puntos, en 6 el conjunto Azul y hubo 8 paridades.

Mientras que en este 2021 se vieron las caras en cuatro oportunidades (tres por el campeonato Local y uno por la Copa Paraguay), con tres victorias del Azulgrana y uno del elenco de Villa Elisa.

Detalles del compromiso:

Cerro Porteño vs. Sol de América

Estadio: General Pablo Rojas.

Hora: 20:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Luis Onieva y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Juan López.

Tags: Cerro Porteño Sol de América Copa de Primera Fecha 15 Torneo Clausura