Selecciones Juveniles

Quinto microciclo cerrado

La Albirroja Sub 17 finalizó otra semana de trabajos.

Quinto microciclo cerrado

05-03-2021

Otro día de entrenamiento para la Selección Paraguaya Sub 17, que este viernes finalizó su quinta semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, continuando con el cronograma de trabajos de cara a competencias venideras.

En la jornada de hoy, el entrenamiento se desarrolló primero en el Polideportivo de Menores, iniciándose con la entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron trabajos coordinativos y secuencia de pases.

Los guardametas realizaron la entrada en calor con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, quien posteriormente le dio tareas más específicas para el puesto con trabajos preventivos, secuencia de pases, coordinativos, caídas rastreras, reacciones cortas, blocajes aéreos y remates frontales.

La segunda parte de la movilización ya fue netamente en el campo de juego, donde se realizó una práctica de fútbol táctico ordenado por el coordinador general de Selecciones Juveniles Masculinas, Aldo Bobadilla, en tres bloques de 20 minutos. De esta manera se dio fin al quinto microciclo de la Albirroja Sub 17.

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 17