Inicio / Noticias
Dirección de Desarrollo

Punto final para el Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino

Más de 30 profesionales fueron capacitados.

Punto final para el Curso para Entrenadores de Fútbol Femenino

03-12-2022

En la mañana de este sábado en el salón auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Dirección de Desarrollo cerró de manera exitosa el “Curso para Entrenadoras y Entrenadores de Futbol Femenino”, que se llevó adelante con el apoyo de la entidad matriz del fútbol sudamericano a través de su programa Evolución.

El curso fue impartido por los Instructores CONMEBOL José Catoya (Venezuela), Jonas Urias (Brasil) y la compatriota Laura Rojas Bedoya, y fue dirigido a entrenadores, entrenadoras y coordinadores de esta área. Fueron 3 días de intensas capacitaciones tanto por la mañana como por la tarde, en donde los Instructores contaron con la colaboración del plantel de la Sub 16 del Club Olimpia (clasificado a la Fase 3 de la Conmebol Liga de Desarrollo).

Para el acto de clausura y entrega de certificados a los participantes estuvieron presentes: Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas; Javier Valdecantos, Preparador Físico de la Selección Absoluta, Mario Villasantti con Nicolas Llano- Coordinadores Programa TDS, junto con los Instructores arriba mencionados.

Tags: Conmebol Dirección de Desarrollo