Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Prosigue la preparación de la Albirroja FEM

Intensa jornada de entrenamiento en el Sur.

Prosigue la preparación de la Albirroja FEM

07-09-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, activó este miércoles pensando en sus dos compromisos ante combinados locales.

Las seleccionadas activaron en el Centro de Alto Rendimiento del Sur - Municipalidad de Encarnación. Pensando en sus dos encuentros que mantendrá este jueves 8 de septiembre ante los combinados de Liga Tebicuary de Fútbol y Club Athletic Football Club.

Los trabajos iniciaron con preventivos de lesiones que fue coordinado por la fisioterapeuta Lucia Franco. Seguidamente, el preparador físico indicó trabajos de rueda de pases de activación, posteriormente el director técnico ordenó un recorrido táctico posicional. Mientras que las dos porteras tuvieron su apartado con el profesor Adalberto Ortiz.

Los entrenamientos y partidos de preparación tienen como objetivos movilizar a las jugadoras del plano local, además de la observación de nuevos talentos para la Selección Nacional.

 

Detalles del amistoso

Jueves 8 de septiembre

Estadio: Centro de Alto Rendimiento del Sur – Municipalidad de Encarnación.

Hora: 18:30.

Partido 1: Liga Tebicuary de Fútbol.

Partido 2: Club Athletic Football Club.

 

La Albirroja sumó un nuevo talento

Prosigue la preparación de la Albirroja FEM

En el marco de captación de jugadoras por el interior del país, el seleccionador nacional Marcello Frigério llamó a la jugadora, Andrea Buena, del Club Hernandariense, para activar con la Selección Femenina Absoluta y así disputar los juegos amistosos de este jueves. La mediocampista de 22 años anteriormente jugó por el club 4 de Octubre y Alto Paraná, equipos de Hernandarias.

Tags: Selección Femenina Absoluta