Selección Paraguaya de Futsal FIFA

Primer test pensando en el Mundial de Lituania 2021

La Albirroja cerró sus aprestos pensando en Panamá.

Primer test pensando en el Mundial de Lituania 2021

04-03-2021

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA realizó este jueves la práctica más importante previa a los amistosos de preparación que disputará este viernes 5 desde las 21 hs. y el domingo 7, a las 11 hs. ante Panamá. Ambos juegos serán en el Polideportivo CEO del Comité Olímpico Paraguayo.

Este amistoso representa el primer test preparatorio de Paraguay que viene activando bajo el mando del entrenador Carlos Chilavert Genaro, y que servirá para evaluar las condiciones en que se encuentra el combinado nacional que se prepara para el Mundial de Lituania que se disputará este año.

"Serán dos partidos, muy importantes para nosotros, ya que volvemos a la competencia después de poco más de un año. Contento y feliz de poder retornar a la disputa de un partido amistoso”, expresó el adiestrador.

Asimismo, mencionó que Paraguay tiene un gran plantel y que este primer juego de preparación será una oportunidad para ver realmente en qué nivel están los jugadores y que puedan ir tomando ritmo de competencia. “Vamos a medirnos ante una selección de nivel que también se está preparando para disputar las eliminatorias de Centroamérica”.

Recalcó que la Albirroja viene entrenando muy bien, “son casi cuatro meses de intensas actividades físicas y para nosotros esto servirá para evaluar en qué condiciones estamos, ya que no es lo mismo un entrenamiento que un partido oficial”.

 

Tags: Selección Paraguaya de Futsal FIFA Amistosos de preparación Con miras al Mundial de Lituania 2021 Selección Panameña de Futsal