Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Preparación que no para

Albirrojas Femeninas activaron en Parque Guasú con miras a las competencias.

Preparación que no para

08-03-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério entrenó esta tarde en las instalaciones del Parque Guasú. Con miras al CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se disputará en Colombia.

Preparación que no para

Los trabajos iniciaron bajo la coordinación del preparador físico Jesús Arce, quien indicó trabajos coordinativos generales y específicos, seguidamente de circuito de fortalecimiento general. Posteriormente, efectuaron trabajos de isometría y propiocepción.

Finalizando el entrenamiento de la mañana con la conducción del seleccionador nacional, quien ordenó trabajos de cuadros técnicos – tácticos analíticos.

En horas de la tarde, los trabajos realizados fueron de activación y preventivos de lesiones, seguido de rueda pases de activación, y recorrido técnico – táctico cognitivo.

La Selección Femenina Absoluta volverá a activar a doble turno este miércoles 9 de marzo, en el predio del Centro de Competiciones de las Formativas.

 

SUB 20

Preparación que no para

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó este martes en horas de la tarde, en el predio del Parque Guasú Metropolitano, con miras a la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se estará celebrando del 06 al 25 de abril en Chile.

Los trabajos realizados fueron en el orden físico – técnico, coordinados por el preparador físico Ángel Fleitas. Seguidamente, el profesor Daniel Almada indicó trabajos tácticos en espacios reducidos, finalizando con confrontaciones ataque-defensa.

Las juveniles volverán a activar este miércoles 9 de marzo a partir de las 17:00 horas en el predio del Parque Guasú.

Tags: Selección Femenina