Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Perfeccionando detalles en lo táctico

La Albirroja Femenina Absoluta y Sub 20 se movilizaron en Parque Guasú.

Perfeccionando detalles en lo táctico

16-02-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó este miércoles a doble turno en las instalaciones del Centro de Competiciones de las Formativas, de cara a los juegos amistosos de fecha FIFA que disputará los días sábado 19 y martes 22 de febrero ante la selección de Uruguay, apuntando a la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se disputará en Colombia del 08 al 30 de julio.

En primer turno, las dirigidas por Marcello Frigério realizaron una activación, seguido de circuito de fuerza que fue indicado por el preparador físico Jesús Arce, posteriormente efectuaron circuito técnico táctico con definición. Finalizando con un recorrido táctico con objetivos.

Perfeccionando detalles en lo táctico

En horas de la tarde las jugadoras realizaron activación y preventivos de lesiones, seguidamente de rondos de activación. Posteriormente las jugadoras y porteras pasaron a hacer trabajos de rueda de pases cognitivos y colectivo técnico – táctico.

Las seleccionadas volverán a activar este jueves en un solo turno, en el predio del Centro de Competiciones de las Formativas.

SUB 20

Mientras que la Selección Paraguaya Femenina Sub 20 se movilizó en horas de la tarde en el predio del Parque Guasú Metropolitano. Los trabajos realizados por las dirigidas por Daniel Almada fueron de ejercicios de coordinación, tareas de reacción, velocidad y físico – técnico ordenados por el preparador físico Ángel Fleitas.

Perfeccionando detalles en lo táctico

Finalizando con trabajos de confrontaciones defensa – ataque y fútbol correctivo. Las juveniles volverán a activar este jueves 17 de febrero, a partir de las 17:30 horas en el predio del Parque Guasú.

Tags: Selección Femenina