Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Para la Albirroja, Perú está cada vez más cerca

Para la Albirroja, Perú está cada vez más cerca

09-07-2019

La Selección Femenina Absoluta cerró otro día de preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se cumplirán desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

Las seleccionadas tienen previsto para la jornada de mañana una visita especial. Todo el plantel albirrojo irá hasta el Palacio de Gobierno, donde será recibido por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la previa al viaje de la delegación a Perú.

Trabajos realizados

Las trabajos de esta tarde se iniciaron con la entrada en calor, posteriormente se realizaron tareas de fortalecimiento muscular de miembro inferior y activación con balones, bajo las órdenes del preparador físico Édgar Galeano.

El entrenamiento finalizó con trabajos tácticos (automatismo) con la coordinación del director técnico Daniel Almada.

Para la Albirroja, Perú está cada vez más cerca

Agenda Albirroja

El viaje de la delegación camino a tierras incaicas está previsto para el próximo martes 23 de julio. La Selección Nacional integra el Grupo A junto a México, Jamaica y Colombia. El debut, será el domingo 28 de julio ante Colombia a las 14 hs. de nuestro país.

Las otras presentaciones por la fase de grupos se jugarán el miércoles 31 de julio frente a México desde las 11 hs. y luego las chicas se medirán con Jamaica, el sábado 3 de agosto en el mismo horario.

Tags: Selección Absoluta Femenina Juegos Panamericanos Lima 2019