Primera División

Otro desafío en La Nueva Olla

Otro desafío en La Nueva Olla

08-04-2018

Cerro Porteño juega en casa y ante su gente en la que tratará de continuar la racha positiva. Recibe a las 17 a un Deportivo Santaní que, con Mario Jara, viene sumando.

De hecho, el Ciclón goleó a Guaraní en Sajonia, subió a 15 unidades, mientras que los blanquinegros igualaron en casa ante Nacional, sumando 8 puntos.

Seguramente se podrá apreciar un partido interesante. Es sabida la inteligencia de Jara a la hora de planteamientos tácticos. Cada equipo, a su forma y su estilo, buscará sumar de a tres.

Si lo consigue el dueño de casa superará a Independiente, dando alcance en puntaje a Libertad. Si lo hace Deportivo Santaní, abandonará la penúltima posición de la tabla, dejándole allí a General Díaz.

 

LOS DETALLES

Estadio: General Pablo Rojas (La Nueva Olla)

Horario: 17.00

Árbitro: Eber Aquino

Líneas: Roberto Cañete y Diego Silva

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Delegado: Pedro Vázquez.

Posibles alineaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Kevin Fernández, Diego Churín y Oscar Ruiz. DT: Luis Zubeldía.

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Mario Saldivar, Francisco Báez y Gustavo Romero; Iván Cazal, Héctor Sanabria, Blas Díaz y Gustavo Cristaldo; Cristian Paredes y CristHian Ovelar.  DT: Mario Jara.  

 

Tags: Torneo Apertura Cerro Porteño Deportivo Santaní