Inicio / Noticias
Selecciones Juveniles Femeninas

Movimientos tácticos

La Albirroja Femenina Sub 20 activó en el Parque Guasú.

Movimientos tácticos

09-02-2022

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó este miércoles en el Centro de Competiciones de las Formativas. Las juveniles que son dirigidas por la dupla técnica Carlos Valdez – Daniel Almada se preparan para la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se estará celebrando en Chile del 06 al 25 de abril.

Movimientos tácticos

El entrenamiento de este miércoles inició con preventivos de lesiones que fue coordinado por la kinesióloga Lucía Franco, seguidamente el preparador físico Ángel Fleitas ordenó efectuar la entrada en calor con balones.

Movimientos tácticos

La actividad principal fue de trabajos técnicos-tácticos en espacios reducidos que fue indicado por el profesor Daniel Almada. Las arqueras activaron bajo las órdenes del preparador de arqueras Adalberto Ortiz. Las juveniles finalizaron las actividades de este miércoles con trabajos de elongación y flexibilidad y se sometieron a crioterapia.

La Selección Femenina Sub 20 volverá a los entrenamientos este jueves 10 de febrero, a partir de las 17:30 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.  

Tags: Sub 20 Selección Femenina Daniel Almada