Selección Absoluta

Los preparativos de la Albirroja para la Copa América "Brasil 2019"

Los preparativos de la Albirroja para la Copa América "Brasil 2019"

27-04-2019

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, encabezado por el DT Eduardo Berizzo está en plena tarea de seguimiento a los futbolistas del plano local e internacional, de cara a la Copa América “Brasil 2019”. El Director Deportivo Justo Villar, e integrantes del equipo técnico, realizarán la próxima semana una verificación de las sedes de los encuentros de la Albirroja en la frase de grupos: Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Salvador Bahia.


Teniendo en cuenta, la próxima difusión de la pre-lista para la Copa América “Brasil 2019” – compuesta por 40 futbolistas – el Cuerpo Técnico de la Albirroja prosigue con el seguimiento de los jugadores paraguayos de clubes del plano local e internacional, tanto a través de la observación in situ de los futbolistas paraguayos en nuestro país y en el exterior, así como en la oficina de la Selección Paraguaya de Fútbol, con el equipo de análisis de vídeo.

 

Asimismo, se realizará la próxima semana la última verificación de los campos de entrenamiento, así como de las sedes de concentración de las tres ciudades brasileñas donde jugará la Selección Paraguaya en fase de grupos de la Copa América “Brasil 2019”: Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Salvador Bahía.
 

Oportunamente se informará de la fecha en la que el DT Eduardo Berizzo dará a conocer en conferencia de prensa la pre-lista de convocados de la Albirroja para la Copa América. La fecha límite de presentación de dicha lista es el 15 de mayo.

 

El fixture de la Albirroja en la fase de grupos de la Copa América “Brasil 2019”
Grupo “B”

  • Paraguay vs. Qatar: domingo 16 de junio, 16:00 hs. (15:00 hs. de nuestro país), Estadio Maracaná. (Río de Janeiro).
  • Paraguay vs. Argentina: miércoles 18 de junio, 21:30 hs. (20:30 hs. de nuestro país). Estadio Mineirao. (Belo Horizonte).

Paraguay vs. Colombia: domingo 23 de junio, 16:00 hs. (15:00 hs. de nuestro país). Estadio Arena Fonte Nova.

Tags: Albirroja Paraguay Eduardo Berizzo