Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Los entrenamientos no cesan

Preparación intensa de las Albirrojas este martes.

Los entrenamientos no cesan

25-01-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó en su segundo día de la semana en el Centro de Competiciones de las Formativas, con la mente puesta en la CONMEBOL Copa América que se desarrollará en Colombia del 08 al 30 de julio.

Los entrenamientos no cesan

Los trabajos iniciaron bajo las órdenes del preparador físico Jesús Arce, quien indicó realizar activación y preventivos de lesiones, seguidamente de trabajos de circuito intermitente neuromuscular y rueda de pases.

Finalizaron los ejercicioes con circuito técnico – táctico que fue realizado por las jugadoras de campo y arqueras, y estuvo bajo la supervisión del DT Marcello Frigério. Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 26 de enero a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Centro de Competiciones de las Formativas.  

 

Va tomando forma

Los entrenamientos no cesan

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 tuvo su entrenamiento en las instalaciones del Parque Guasú Metropolitano preparándose para la CONMEBOL Sub 20 Femenina que se estará desarrollando en Chile.

El entrenamiento arrancó con la entrada en calor seguidamente de activación muscular general. Posteriormente las jugadoras y porteras efectuaron trabajos físico-técnicos que fue ordenado por el preparador físico Ángel Fleitas.

Las juveniles culminaron con tareas tácticas que fue bajo las indicaciones de la dupla técnica Carlos Valdez – Daniel Almada. Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 26 de enero a partir de las 17:30 horas, en el predio del Parque.

Tags: Sub 20 Selección Femenina Absoluta