Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Los detalles de la primera fecha de eliminatorias ante Perú

La Albirroja iniciará su camino rumbo a Qatar en el Defensores del Chaco.

Los detalles de la primera fecha de eliminatorias ante Perú

07-02-2020

La Selección Paraguaya de Fútbol iniciará su camino rumbo a la Copa del Mundo “Qatar 2022”, ante Perú, el jueves 26 de marzo desde las 18:30 hs (hora local) en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay).

Tras el debut en estas eliminatorias de local, nuestro seleccionado dirigido técnicamente por el Profesor Eduardo Berizzo, jugará de visitante ante Venezuela el martes 31 de marzo a partir de las 18:00 hs. (hora local) en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida.

INICIO DEL OPERATIVO

En marcha. El Departamento de Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) encabezado por el Presidente Robert Harrison, desarrolló esta semana una reunión de trabajo en conjunto con el DT Eduardo Berizzo, el Director Deportivo Justo Villar y los directivos integrantes del Departamento de Selección APF, con vistas al primer combo de eliminatorias vs. Perú y Venezuela. La misma tuvo lugar en las oficinas de la APF en Luque.

Tags: Albirroja Paraguay Venezuela Perú Eliminatorias