Inicio / Noticias
Selección Paraguaya de Futsal FIFA

Lituania es el gran objetivo

Con amistosos en puerta, siguen los preparativos.

Lituania es el gran objetivo

10-08-2021

La Albirroja de Futsal FIFA cerró una nueva jornada de entrenamientos a doble turno, en el marco del operativo rumbo a Lituania 2021 y su puesta a punto para el par de amistosos que sostendrá ante el equipo de la Associação Duovizinhense de Futsal.

El seleccionado paraguayo arrancó las tareas con preventivos y trabajos precompetitivos para iniciar con técnica de movimiento y fundamentos técnicos. Pasaron al Peladao y terminaron con juego real. 

En el turno tarde, la movilización empezó con las labores preventivas, para pasar a lo técnico-táctico y enfocar los trabajos en movimientos de ataque, con posicionamiento y juego real con aplicación de conceptos. 

Los dirigidos por Carlos Chilavert se encuentran concentrados en las instalaciones del COP. El próximo entrenamiento está marcado para este miércoles a las 10:00 h. por la mañana y a las 18:00 h. por la tarde. 

Tags: Selección Paraguaya de Futsal FIFA Lituania 2021