Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Las actividades no cesan

La Albirroja Femenina Absoluta y Sub 20 entrenaron en el Parque Guasú.

Las actividades no cesan

10-01-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida técnicamente por Marcello Frigério activó este lunes a doble turno en las instalaciones del Parque Guasú Metropolitano para la Copa América a disputarse en Colombia en el mes de julio.

Las actividades no cesan

En horas de la mañana las albirrojas activaron bajo las órdenes del preparador físico Jesús Arce, efectuaron trabajos de prevención de lesiones y activación, seguidamente circuito de fuerza especial. Posteriormente el seleccionador nacional ordenó trabajos de rondos técnicos-tácticos con objetivos, finalizando con elongación y recuperación post entreno. Las porteras activaron bajo la coordinación del profesor Adalberto Ortiz.

Las actividades no cesan

El entrenamiento de la tarde nuevamente fue realizado en el predio del Parque Guasú, iniciaron con liberación miofascial mas activación, seguidamente de rueda de pases con objetivos y circuito reducido técnico-táctico. Culminaron la actividad con vuelta a la calma y recuperación post entreno.

Las seleccionadas volverán a activar este martes 11 de enero, a partir de las 07:00 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

 

INICIARON CON LOS ENTRENAMIENTOS

Las actividades no cesan

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 que es dirigida por la dupla técnica Carlos Valdez y Daniel Almada, activó en horas de la tarde en el predio del Parque Guasú. Las juveniles se preparan para el Sudamericano que se jugará en abril próximo en Chile.

Las tareas iniciaron con la entrada en calor, seguidamente de trabajos físico-técnicos y neuromuscular, que fue coordinado por el preparador físico Ángel Fleitas. Seguidamente las jugadoras efectuaron sesión de trabajos tácticos automatismo. Finalizando con regenerativos, elongación y flexibilidad.

Las juveniles volverán a activar este martes 11 de enero, a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Parque.

Tags: Selección Femenina