Fútbol Playa

La semana de Los Pynandí

La semana de Los Pynandí

Ha finalizado la semana de tareas en campamento de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa.

Los albirrojos han entrenado nuevamente en sede del Comité Olímpico, dándose las ausencias _por cuadro gripal_ tanto de Pedro Morán y Carlos Carballo.

En la última jornada de trabajos, en horario matinal se realizaron ejercicios regenerativos, mientras que en turno vespertino se hizo hincapié en el aspecto técnico-táctico.

Se ha insistido en la definición por contragolpe y en menos de tres toques para realizar disparos al arco probando la potencia.

El que sigue bajo observación médica es Luis Ojeda, quien desde el lunes normalizará sus actividades, pues _por ahora_ sólo camina y trota.

El retorno a las prácticas está previsto para este sábado 20.

El lunes habrá un riguroso trabajo en el orden físico, con control de peso, en horario matinal y a la tarde anuncian tareas tácticas y un partido normal.

LA LISTA

El miércoles 24 del corriente mes se oficializará la nómina de doce atletas que viajarán dos días después al Sudamericano clasificatorio y los seis restantes quedarán a trabajar en forma especial, pues seguirán en el grupo mundialista que tiene 18 integrantes.