Selecciones

La Albirroja Sub 23 se enfoca en Uruguay

Paraguay debutará ante la Celeste el domingo.

La Albirroja Sub 23 se enfoca en Uruguay

17-01-2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 entrenó esta tarde en el Fútbol Center de la ciudad de Armenia – Colombia, teniendo en mente el estreno ante la celeste el próximo domingo 19 de enero a partir de las 18:00 hora local (20:00 hs. de nuestro país), con transmisión de Tigo Sports para el territorio nacional.

Cargado de optimismo, el plantel albirrojo se movilizó por primera vez hoy en el campo de entrenamiento Fútbol Center, de cara a lo que será el debut por la fecha 1 del Grupo B del Preolímpico Colombia 2020.

Los primeros trabajos en suelo cafetero consistieron en tareas con balones y ejercicios de reacción. En la segunda parte de la práctica vespertina, los futbolistas realizaron tareas técnico tácticas y de definición, pensando en el  juego del domingo.

El seleccionado paraguayo culminó sus aprestos esta tarde con elongaciones indicadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Al termino del entrenamiento, los futbolistas Cristhian Paredes e Ivan Franco brindaron declaraciones a los medios de prensa. El plantel albirrojo volverá movilizarse mañana sábado 18 de enero a partir de las 17:00 en el Complejo Fútbol Center a puertas cerradas.

PARAGUAY UTILIZARÁ SU TRADICIONAL ALBIRROJA ANTE URUGUAY

Esta tarde se realizó la reunión técnica correspondiente a los partidos a disputarse en primera fase. En este encuentro se dispuso que Paraguay utilice ante los charrúas su tradicional camiseta albirroja, short y medias blancas.

ÁRBITRO CHILENO PARA EL PRIMER JUEGO

El juez chileno Piero Maza será el encargado de dirigir el primer partido de la Albirroja Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. Lo asistirán desde las bandas sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia. Como cuarto árbitro estará Nicolás Gallo de Colombia.