Inicio / Noticias
Selección Paraguaya de Futsal FIFA

La Albirroja se movilizó en Buenos Aires

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA se prepara para el debut ante Portugal.

La Albirroja se movilizó en Buenos Aires

13-09-2022

La delegación de la Albirroja Futsal FIFA ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras su arribo en la madrugada de este martes, alistándose para lo que será el debut ante Portugal este jueves 15 de septiembre. El equipo está instalado en el hotel Intercontinental.

La movilización del día se realizó en la tarde de este martes en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El entrenamiento fue netamente técnico-táctico, arrancó con movilidad articular, para pasar a coordinación, movimientos ofensivos, trabajos de salida de presión y terminar con juego real que tuvo aplicación de conceptos.

Mañana, miércoles 14 de septiembre, se realizará el reconocimiento del estadio Parque Roca, escenario donde se jugarán los encuentros. Paraguay tiene marcado su entrenamiento de 14 a 15hs (hora local). Posteriormente, el entrenador, Carlos Chilavert, acompañado por Damián Mareco, estarán presentes en la conferencia de prensa oficial a cargo de la organización del evento. 

Tags: Futsal FiFA Albirroja Futsal FIFA