Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

La Albirroja Femenina volvió a los entrenamientos

Tareas a doble turno en el DC Sport.

La Albirroja Femenina volvió a los entrenamientos

12-09-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por Marcello Frigério, volvió este lunes a las actividades en el DC Sport (Complejo Ex Salvador Cabañas), pensando en lo que será el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA.

El entrenamiento de la mañana inició con una activación, seguido de circuito de fuerza, posteriormente, rondos posicionales con finalización, culminando con un recorrido técnico-táctico, defensivo/ofensivo. Las porteras activaron bajo la conducción del profesor Adalberto Ortiz.

En horas de la tarde, las seleccionadas iniciaron con movilidad y liberación miofascial, que fue coordinado por la fisioterapeuta, Lucia Franco. Luego, el preparador físico Jesús Arce indicó tarea de rueda de pases, terminando con circuito técnico de posesión y finalización, y fútbol en espacio reducido con transiciones y finalizaciones, ordenados por el seleccionador nacional y su asistente Carlos Bona.  

La Albirroja Femenina Absoluta volverá a las actividades este martes 14 de septiembre, en dos turnos en el DC Sports (Complejo Ex Salvador Cabañas).

Tags: Selección Femenina Absoluta Marcello Frigério Repechaje Mundial