Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

La Albirroja Femenina cerró su gira por el Sur

La Selección Paraguaya Absoluta enfrentó a dos combinados locales en Encarnación.

La Albirroja Femenina cerró su gira por el Sur

08-09-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida técnicamente por Marcello Frigério cerró su gira por el interior del país. Este jueves, la Albirroja se impuso 3-1 a Liga Tebicuary de Fútbol y 4-2 al Club Athletic Football Club respectivamente y con los dos triunfos se quedó con la Copa Desafío Salitre Cué.

En el primer compromiso ante Liga Tebicuary, el seleccionador nacional formó con Arianne González; Lorena Alonso, Natalia Villasanti, Deisy Sánchez y Yanina González; Adriana Martínez, Jessica Martínez, Delci Serafini y Ana Fleitas; Danna Aguilar y Jorgelina González. Los goles para las albirrojas fueron de Yanina González en dos oportunidades y Delci Serafini.

Mientras que en el segundo compromiso ante Club Athletic Football, Marcello Frigério jugó con Gloria Saleb; Limpia Fretes, Lorena Alonso, Karen Hermosilla y Natalia Villasanti; Damia Cortaza, Lourdes González, Vanessa Arce y Karina Castellano; Ramona Martínez y Liz Peña. Los goles fueron de Karina Castellano, Ramona Martínez y Lourdes González en dos ocasiones.

Con estos dos encuentros la Selección Paraguaya Femenina Absoluta cierra sus compromisos en la ciudad de Encarnación. Volverán a las actividades pensando en el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA, a partir del lunes 12 de septiembre en el complejo DC Sport (Ex Salvador Cabañas).

Tags: Selección Femenina Absoluta