Selecciones Juveniles

Inicio del quinto microciclo

La Albirroja Sub 17 puso en marcha una nueva semana de tareas.

Inicio del quinto microciclo

03-03-2021

La Selección Paraguaya Sub 17 también arrancó su semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, dando inicio al quinto microciclo 2021 bajo el mando del cuerpo técnico liderado por Aldo Bobadilla.

La entrada en calor estuvo a cargo de los preparadores físicos José Caballero y César Medina, quienes intensificaron en la primera parte del entrenamiento con rondos y trabajos de coordinación.

Los guardametas tuvieron trabajos más específicos para la posición entrenando con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, iniciando con preventivos y coordinativos, para luego realizar secuencia de pases, caídas rastreras, caídas a media altura, reacciones cortas y blocajes aéreos.

El entrenamiento finalizó con el Prof. Aldo Bobadilla, acompañado por sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla, potenciando el fútbol en espacios reducidos. El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 17 está marcado para mañana, jueves 5 de marzo, a partir de las 7:30 hs. donde se realizará un amistoso entre las selecciones Sub 20 y Sub 17.

Tags: Selecciones Juveniles Albirroja Sub 17