Inicio / Noticias
Selección Absoluta

Guillermo B. Schelotto: “Construir un equipo fuerte y sólido”

Paraguay recibe a Ecuador el jueves 24 de marzo.

Guillermo B. Schelotto: “Construir un equipo fuerte y sólido”

18-03-2022

El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, habló este mediodía en conferencia de prensa con miras a los juegos ante Ecuador y Perú, correspondientes a las 17 y 18 de las Eliminatorias Sudamericanas.

CONSTRUIR UN EQUIPO FUERTE Y SÓLIDO

“A partir de este partido con Ecuador se empieza construir la selección de Paraguay, lo más importante que hay a partir de ahora es el futuro de la selección, no hay nada más importante que eso, construir un equipo fuerte y sólido”.

PONER PRIMERO A LA SELECCIÓN ES FUNDAMENTAL

“Todos los jugadores de Paraguay pueden ser citados, cualquiera que sean los nombres, consideramos a todos, compromiso, profesionalidad, y poner primero a la selección es fundamental para nosotros”.

APROVECHAR LOS MOMENTOS

“Uno estando en esta posición no puede cerrarle la puerta a nadie que quiera sumar, hay que aprovechar los momentos, a veces vos citas un jugador que está pasando un gran momento, pero tampoco sabes si va a poder llegar a la Copa América o al mundial”.

VAMOS A PREPARAR LOS JUEGOS PARA GANARLOS

“El partido con Ecuador y Perú son partidos que vamos a jugar con dos equipos que se van a jugar la clasificación, vamos a preparar los juegos para ganarlos porque empezamos con Ecuador a tratar de construir nuestro equipo”.

Tags: Selección Absoluta Guillermo Barros Schelotto