Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Ensayos tácticos pensando en los amistosos ante Uruguay

Los encuentros serán este sábado en la ciudad de San Lorenzo.

Ensayos tácticos pensando en los amistosos ante Uruguay

17-02-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta entrenó este jueves en horas de la mañana en las instalaciones del Centro de Competiciones de las Formativas, de cara a los juegos amistosos de fecha FIFA que disputará los días 19 y 22 de febrero ante la selección de Uruguay.

Las jugadoras de campo iniciaron los trabajos con la entrada en calor general especifico indicado por el preparador físico Jesús Arce, mientras que las porteras seleccionadas tuvieron su apartado de ejercicios con el profesor Adalberto Ortiz.

El seleccionador nacional Marcello Frigério ordenó trabajos específicos técnicos y tácticos. La actividad vespertina culminó con elongación y tareas de recuperación. Las jugadoras albirrojas tendrán su entreno este viernes 18 de febrero, a las 08:00 horas en el estadio Gunther Vogel del Club Sportivo San Lorenzo.

 

SUB 20

La Albirroja Femenina Sub 20 activó en horas de la tarde en el predio del Parque Guasú, donde la categoría juvenil también disputará dos encuentros ante la Selección Sub 20 de Uruguay los días 19 y 22 de febrero.

La actividad de este jueves consistió en la entrada en calor, seguido de trabajos físico-técnico indicado por el preparador físico Ángel Fleitas. Posteriormente el director técnico Daniel Almada ordenó fútbol correctivo a las seleccionadas. El entrenamiento culminó con elongación y flexibilidad.

Las jugadoras volverán a activar este viernes 18 de febrero, a partir de las 17:30 horas en el estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo.

  

Tags: Selección Femenina