Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Enfocadas en los juegos ante Perú

Intensa movilización en Parque Guasú Metropolitano.

Enfocadas en los juegos ante Perú

23-11-2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó en su segundo día de preparación de cara a los juegos amistosos internacionales ante su par de Perú. Los entrenamientos se llevan a cabo en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

Los trabajos realizados este martes se llevaron a cabo con 15 seleccionadas y fueron bajo la supervisión del preparador físico Ángel Fleitas. La movilización inició con la entrada en calor, trabajos físico-técnico, posteriormente fueron de coordinación, reacción y culminando con velocidad.

Seguidamente la seleccionadora Epifania Benítez junto con su asistente Jessika Mendoza ordenaron efectuar ejercicios combinados con balón con objetivo, posesión y transiciones de defensa a ataque. con finalización a portería.  

La Selección Femenina Absoluta volverá a activar este miércoles 24 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el predio del Parque Guasú. 

En primer turno activaron las seleccionadas juveniles que se preparan para las competencias futuras que tendrán el próximo año.

Detalles de los amistosos

Partido 1:

Sábado 27 de noviembre

Paraguay vs. Perú

Hora: 19:00.

Estadio: Defensores del Chaco.

 

Partido 2: 

Martes 30 de Noviembre

Paraguay vs. Perú

Hora: 16:00.

Estadio Gunther Vogel (San Lorenzo).

Tags: Selección Femenina Amistoso Perú