Selecciones Juveniles

En las puertas del choque ante México

En las puertas del choque ante México

26-10-2019

La Albirroja Sub 17 practicó esta tarde en el Centro de Entrenamiento de la ciudad de Ceilandia – Brasilia, en la cuenta regresiva al esperado debut ante el seleccionado azteca.

El plantel seleccionado juvenil activó bajo las indicaciones del Equipo Técnico liderado por Gustavo Morínigo. Los primeros trabajos realizados fueron dirigidos por el preparador físico Gonzalo Llanos, quien indicó una entrada en calor con ejercicios coordinativos con balones.

                                  

Seguidamente los futbolistas realizaron movimientos tácticos en varios sectores del terreno de juego. Finalizaron las tareas en el campo de entrenamiento de la ciudad de Ceilandia, con elongaciones y sesiones de crioterapia. El plantel juvenil mundialista volverá a entrenar mañana domingo 27 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Paraguay se apresta para su estreno frente a México por la primera fecha del Grupo F, en juego a disputarse en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama – Brasilia, el lunes 28 de octubre a las 20:00 hs., partido que será televisado por Tigo Sports y NPY.