29-07-2021
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA está en la recta final del operativo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Lituania 2021 y este jueves cerró una nueva jornada de movilización a doble turno.
Los trabajos de la jornada doble consistieron, en el turno mañana, con la entrada en calor y activación de para enfocar los trabajos en la puesta a punto físicamente. Las tareas se enfocaron en labores de resistencia, fuerza general y fuerza explosiva.
En el turno tarde las actividades se basaron en lo técnico-táctico, intensificando los trabajos de finalización y de pelota parada. Además, se realizaron sesiones de técnico con balón y disputaron juego recreativo minutos de 6 vs 6 con comodín. Terminaron el día con dos tiempos de 20 minutos en juego real de 4 contra 4 en campo de 20 x 40 con aplicación de conceptos.
La próxima movilización se llevará a cabo este viernes 30 de julio desde las 08:00 horas en las instalaciones del CEO, en el Comité Olímpico Paraguayo.