Prueba

DT Juan Carlos Osorio, orgulloso del nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja

DT Juan Carlos Osorio, orgulloso del nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja

11-12-2018

El DT de la Selección Paraguaya de Fútbol Juan Carlos Osorio participó hoy del Taller de Infraestructura FIFA Forward, que se inició hoy en AlbiRóga, y se desarrollará hasta mañana. El entrenador de la Albirroja habló sobre los factores indispensables para él éxito de una Selección y dijo sentirse orgulloso del Nuevo Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

 

Para el adiestrador albirrojo hay seis temas fundamentales para que una Asociación tenga a mejores selecciones, que por ende cosechen éxitos: “Talento, entrenadores, instalaciones, competencia, oportunidad y buena gente”. Para Osorio, Paraguay tiene las condiciones para dar ese salto adelante: “ En Paraguay hay gente muy buena, muy honrada, y con mi humilde sugerencia de construir un Centro de Alto Rendimiento de élite, se puede. No debe haber diferencias en las instalaciones para las Selecciones ya sea Absoluta o Juveniles. El Centro de Alto Rendimiento debe ser funcional, abierto y beneficioso para todos”.

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol se mostró muy contento por la puesta en marcha del proyecto de renovación de la AlbiRóga: “Se está construyendo un Centro de Alto Rendimiento de 1600 metros cuadrados, como sugerí humildemente. Me siento muy orgulloso de este proyecto, porque creo que si hacemos instalaciones de este nivel, si se tienen 20 jugadores atléticamente y tácticamente a su tope, se le puede competir de igual a igual a cualquiera en cualquier escenario. Eso es lo que estamos  tratando de hacer aquí”, destacó.

Tags: Albiróga Albirroja Paraguay Juan Carlos Osorio