Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Domingo de intensos entrenamientos en el CARFEM

Las Albirrojas Femeninas Absoluta y Sub 17 no cesan en la preparación.

Domingo de intensos entrenamientos en el CARFEM

04-12-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por el entrenador Marcello Frigério, entrenó el mañana de este domingo en la casa del fútbol femenino, con la mente puesta en el repechaje por un cupo en el mundial Australia/Nueva Zelanda 2023.

La actividad matinal inició con trabajos de activación con la kinesióloga Lucia Franco, posteriormente las seleccionadas realizaron circuitos de fuerza especial y velocidad en el gimnasio guiados por el preparador físico Jesús Arce.

En el segundo bloque de trabajos, el cuerpo técnico encabezado por el adiestrador nacional, ordenó en el campo de juego trabajos técnicos con finalizaciones y coberturas. El entrenamiento finalizó con tareas de defensa/ataque cognitivo con transiciones y finalizaciones.

Domingo de intensos entrenamientos en el CARFEM

Fútbol como tarea central en la Sub 17

Por su parte, la Selección Paraguaya Femenina Sub 17, inició los trabajos con la entrada en calor, trabajos de definición y circuitos de velocidad, bajo el mando del preparador físico Carlos Villalba.

Seguidamente, la profesora Epifania Benítez y la supervisión del gerente de selecciones Femeninas, Carlos Valdez, ordenaron fútbol correctivo en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Finalizó el entrenamiento con elongación general y sesiones de crioterapia.

Tags: Selección Paraguaya Femenina Sub 17 Selección Paraguaya Femenina Absoluta