Liga de Desarrollo

Día 3 de la Fase 2 con muchos goles

Día 3 de la Fase 2 con muchos goles

21-11-2018

Este miércoles se dio continuidad a las intensas actividades deportivas de la Segunda Liga de Desarrollo en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo como así también en el Centro de Competiciones Formativas de la APF, Parque Guasú.

Luego del segundo día de competencias y tras los resultados dados, ya son varios los equipos que van perfilándose para llegar a la semifinal a disputarse el día viernes por la mañana, teniendo en cuenta que aún queda una jornada completa por disputarse, la de mañana jueves.

En la fecha se dio un encuentro muy especial, ya que dos de las tres parcialidades indígenas que participan de este certamen chocaron entre sí ambas en la SUB 16: Yalve Sanga de Loma Plata, Chaco contra Guaraní de Fortuna de Curuguaty que recibió antes del encuentro la visita del Presidente del Club Guaraní, Juan Alberto Acosta, quién llegó a brindar su apoyo total a las actuales campeonas de la Liga de Desarrollo y Campeonas de la Copa de Plata 2018. Siendo Kuetuvy de Canindeyú la tercera parcialidad en la SUB 14.

 

RESULTADOS DE LA FECHA

 

SUB 14 

 

* Sportivo Luqueño (7)  vs. AEFY Yaguarón (0)

* Selección Estudiantil Ñeembucú (3) vs. Atenas SC (2)

* Kuetuvy de Canindeyú (3) vs. Esc. de Fútbol de Boquerón (0)

* Liga Borjeña de Fútbol (0) vs. Liga Yby Yauense (0)

 

SUB 16

 

* Olimpia (2)  vs. AEFY de Yaguarón (1)

29 de Setiembre (1) vs. Selección Estudiantil Ñeembucú (0)

Yalve Sanga (0) vs Guaraní de Fortuna  (6)

Liga Yby Yauense (4)  vs. UEFUG de Paso Yobai (2)

Tags: Dirección de Desarrollo Liga de Desarrollo