Inicio / Noticias
Selección Absoluta Femenina

Con las fuerzas renovadas

Con las fuerzas renovadas

10-04-2018

La Albirroja Femenina Absoluta, activó esta mañana en el complejo San Lorenzo de la ciudad de Coquimbo, con la mentalidad puesta en Uruguay.

Las dirigidas por Rubén Subeldía entrenaron con el afán de llegar con chances inmejorables a la última fecha de la fase de grupo, de la Copa América Femenina, que se desarrolla en Chile. Paraguay disputará este jueves 12 de abril, la quinta fecha ante el seleccionado charrúa, en el estadio La Portada, desde las 16:45 (15:45 hora paraguaya).

TRABAJO REALIZADOS

Las jugadoras iniciaron para la entrada en calor, con trotes alrededor del campo de juego en la ciudad de Coquimbo. Posteriormente efectuaron trabajos con balones bajo las órdenes del preparador físico, David Báez.

Con las fuerzas renovadas

Rápidamente el adiestrador Rubén Subeldía, ordenó la práctica de fútbol con una duración de 35 minutos. Las seleccionadas finalizaron las actividades con crioterapia y masajes de recuperación, que fue realizado por la kinesióloga Romina Diana.

TARDE LIBRE

Las jugadoras tendrán la tarde libre y se mantendrán concentradas en el hotel.

FECHA DEL GRUPO A

Hoy se disputan dos encuentros por el grupo A, a primera hora (15:45 hora paraguaya), Colombia recibe a Perú, posteriormente a las 18:00 hora paraguaya, la anfitriona Chile se enfrentará a Uruguay en el estadio La Portada, de la ciudad de la Serena.

Tags: Selección Femenina Absoluta Rubén Subeldía Copa América Chile 2018