Selecciones Juveniles

Con la mente puesta en el debut mundialista

Con la mente puesta en el debut mundialista

19-10-2019

La Albirroja Sub 17 se movilizó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 8 días del estreno ante México en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama – Brasilia, por la primera fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2019.

Los dirigidos por Gustavo Morínigo iniciaron los trabajos en el gimnasio con tareas preventivas de lesiones, trabajos de tren superior y zona media. Luego el plantel se trasladó hasta el campo de juego para activar con ejercicios intermitentes, indicados por el preparador físico Gonzalo Llanos.

De esta forma, el seleccionado juvenil mundialista entra en la recta final de sus preparativos de cara al primer juego ante su similar azteca, el próximo lunes 28 de octubre. 

VIAJE RUMBO A BRASIL

La delegación paraguaya partirá de nuestra principal estación aérea rumbo a Brasilia, el próximo jueves 24 de octubre a las 14:30 horas. 

CHARLA SOBRE NUEVAS REGLAS DE JUEGO Y USO DEL VAR

El Instructor de Árbitros Jorge Mercado, desarrolló una charla informativa a los planteles de las selecciones Sub 15 y Sub 17, en la Sala de Conferencias de Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja. El objetivo del encuentro con los futbolistas, estuvo enfocado en actualizar a los atletas sobre las modificaciones de las reglas y el uso del VAR a ser utilizado en el Mundial Sub 17 a realizarse en Brasil.