Inicio / Noticias

La Albirroja Femenina ya piensa en Uruguay.

Ajustando detalles

15-02-2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério activó este martes a doble turno en las instalaciones del Parque Guasú, de cara a los juegos amistosos de fecha FIFA que disputará los días 19 y 22 de febrero ante la selección de Uruguay, con miras a la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se disputará en Colombia.

En primer turno las seleccionadas efectuaron la entrada en calor general y específica seguidamente de trabajos de rondos de activación, para luego pasar a realizar circuito de potencia y rondos posicionales técnicos – tácticos.

Ajustando detalles

En horas de la tarde, la actividad arrancó con trabajos de liberación miofascial y preventivos seguido de rondos con objetivos y estímulos de velocidad. Luego pasaron a realizar tareas que ordenó el seleccionador nacional, y consistió en circuitos técnicos-táctico posicional y analítico. Mientras que las porteras activaron bajo la coordinación del profesor Adalberto Ortiz.

Finalizado el entrenamiento de este martes, las jugadoras se sometieron a crioterapia, que fue bajo la supervisión de la kinesióloga Lucía Franco. Las Seleccionadas volverán a activar este miércoles 16 de febrero a doble turno en el predio del Parque Guasú.

 

SUB 20

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 dirigida por Daniel Almada, entrenó en horas de la tarde en el predio del Centro de Competiciones de las Formativas.

Ajustando detalles

Las juveniles que se preparan para la CONMEBOL Sub 20 Femenina activaron a un turno, donde los trabajos fueron de preventivos de lesiones, posteriormente las jugadoras realizaron la entrada en calor, trabajos físico-técnico y táctico analítico, culminando con fútbol en espacio reducidos, regenerativos y elongación.

Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el predio del Parque Guasú. 

Tags: Selección Femenina