CONMEBOL Libertadores Paraguay 2019

Acassuso sorprende al vigente campeón

Acassuso sorprende al vigente campeón

14-09-2019

Acassuso de Argentina dio la nota y derrotó 3-2 al Vitoria de Brasil, último campeón de la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa, en juego disputado por la primera fecha del Grupo A del certamen continental.

Los goles para el cuadro argentino fueron obra de Axel Rutterschmidt sobre el minuto 9 del primer periodo. El elenco brasileño igualó transitoriamente las acciones del partido, con el gol de Savio a los 4 minutos del segundo periodo.

Pero Acassuso salió decidido a desnivelar de nuevo el marcador y sobre el minuto 7 del tercer periodo apareció Emanuel De Sosa para poner de nuevo en ventaja al CA Acassuso. El campeón vigente no se dio por vencido y sobre los 8 minutos del tercer periodo volvió a emparejar el encuentro en el score. André puso el 2-2 transitorio en un intenso partido.

Sin embargo, los dirigidos por José Expedito de Sousa no se conformaron con el empate y al minuto  4 del tercer periodo se hizo presente Lautaro Benaducci para dar la victoria al conjunto argentino sobre el campeón vigente.

Síntesis

Estadio: Fútbol Playa APF. 1°Árbitro: Gustavo Domínguez (PY). 2° Árbitro: César Cabrera (PY). 3° Árbitro: Jaimito Suarez (BOL). Goles:   9’ 1° periodo: Axel Rutterschmidt, 7’ 3° Periodo: Emanuel de Sosa, 4’ Tercer Periodo: Lautaro Benaducci (CA A); 4’  2° Periodo: Savio, 8’ 3° Periodo: André (V). Amonestados:  Emiliano Holmedilla (CA A).

Alineaciones

EC Vitoria: Danilo Do Rosario, Milton Amaral, Reyder REsende, Savio Reboucas, André Batista. D.T: José Expedito.

Acassuso: Dardo Costes, Lucas Medero, Emanuel De Sosa, Lautaro Benaducci, Manuel Bordón. D.T: Alejandro Ramondino.