Asociación Paraguaya de Fútbol

Delegación de la Gobernación de Santa Fe visitó el CARDIF
Dirección de Desarrollo

Delegación de la Gobernación de Santa Fe visitó el CARDIF

20/05/2024

Se elogió la inversión y la infraestructura del moderno complejo deportivo.

20/05/2024

Este lunes, una delegación de la Gobernación de la Provincia de Santa Fe, encabezada por el director de Deportes, el Prof. Carlos Marzo, en compañía de autoridades de la CONMEBOL y el Comité Olímpico Paraguayo realizó una visita al Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), en la ciudad de Luque. La comitiva fue recibida por autoridades de la Asociación Paraguaya de Futbol, quienes guiaron a los visitantes a través de las instalaciones del centro deportivo, el más grande del país.

Durante la visita, el Prof. Marzo y su equipo tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la infraestructura de primer nivel con la que cuentan los jóvenes atletas que entrenan en el CARDIF. Impresionados por las modernas instalaciones, los visitantes destacaron el compromiso de la APF con el desarrollo del deporte y la formación integral de los deportistas.

Durante el recorrido, la delegación tuvo la oportunidad de interactuar con los profesionales a cargo del CARDIF y conocer de cerca las diversas áreas de trabajo, desde los campos de entrenamiento hasta las instalaciones médicas y de recuperación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners