Asociación Paraguaya de Fútbol

De vuelta a la movilización
Selección Absoluta Femenina

De vuelta a la movilización

26/02/2024

La Albirroja Femenina ya piensa en el juego contra El Salvador.

26/02/2024

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Carlos Bona, activó este lunes en la Universidad de Houston, pensando en su tercer compromiso por el Grupo C de la Copa Oro Concacaf W 2024. Se enfrentará a la Selección de El Salvador, este miércoles 28 de febrero desde las 20:00 horas (23:00 hora paraguaya), en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.

El entrenamiento de este lunes se dividió en dos grupos, las jugadoras que disputaron el encuentro ante Canadá, realizaron trabajos de recovery training, mientras que las seleccionadas que tuvieron pocos minutos y no jugaron, activaron bajo las órdenes del profesor Jesús Arce, quien indicó rondos de activación y rueda de pases con estímulos de velocidad.

Seguidamente, el seleccionador nacional, ordenó trabajos técnicos de presión y recuperación, posesión de balón, más fútbol en espacio reducido con finalizaciones.

La seleccionada Rebeca Fernández dio sus sensaciones tras el partido ante Canadá y lo que será el próximo encuentro

Sabíamos con el rival que íbamos a jugar, la Selección de Canadá es una potencia en el fútbol femenino, pero independientemente a eso tratamos de hacer nuestro juego

Ahora ya pensamos en el siguiente partido que es una final más para nosotras. Y daremos todo por conseguir la clasificación y pasar en la siguiente ronda en esta Copa Oro”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales