Asociación Paraguaya de Fútbol

Continúa la puesta a punto de la Albirroja Sub 23
Selección Masculina Sub 23

Continúa la puesta a punto de la Albirroja Sub 23

18/06/2024

La Selección Paraguaya Juvenil se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

18/06/2024

Con la mira en los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Paraguaya Sub 23 dirigida técnicamente por el Prof. Carlos Jara Saguier, continúa sus trabajos de puesta a punto para la competencia que tiene como fecha de inicio el miércoles 24 de julio, día en que Paraguay se medirá a Japón en Bourdeaux.

El entrenamiento se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, iniciando con una actividad preventiva, luego se realizaron trabajos de fuerza condicional y fortalecimiento de cadenas débiles, bajo las instrucciones del preparador físico, Prof. José Núñez.

Posterior a las tareas en el gimnasio, pasaron al campo de juego, donde se intensificaron y reforzaron los trabajos de resistencia aeróbica condicional, finalizando la jornada con los estiramientos y crioterapia.

El entrenamiento de la jornada contó con la presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, quien estuvo en el CARDE para dar su apoyo a los futbolistas y demostrar el compromiso y acompañamiento que tiene con todas las selecciones de Paraguay que representan al país.

Mañana, miércoles 19 de junio, el entrenamiento será a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales