Asociación Paraguaya de Fútbol

Argentina, líder provisorio
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Argentina, líder provisorio

20/09/2018

provisorio

20/09/2018

La Selección Absoluta de Argentina se impuso ante su par de Chile por 2 tantos contra 0, en juego por la cuarta fecha de la Liga Sudamericana de Futsal – Zona Sur, y se ubica parcialmente en la cúspide de la tabla con 13 puntos.

Argentina suma 13 unidades en la Liga Sudamericana de Futsal al vencer en mayores a Chile y como también lo hicieron en el preliminar, están para definir el título con Paraguay en la jornada final de mañana.

En el primer tiempo los Albicelestes pasaron al frente con gol de Andrés Santos, y en la complementaria amplió Gerardo Menzeguez. Tras la primera jornada, en la cual cedieron un empate y una derrota, la recuperación de Argentina es notoria.

Síntesis

Escenario: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Edgar Barrios, Ernesto Talavera, Elvis Peña y Adan Villalba. Goles: 11’30’’ PT Andrés Santos y 20 ST Gerardo Menzeguez (A).

Alineaciones

ARGENTINA: Juan Freijo; Lucas Flores, Juan Cuello, Gabriel Ramírez y Gerardo Menzeguez. D.T: Matías Lucuix. Alternantes: Matías Starna, Francisco Taliercio, Lucas Bolo, Eduardo Villalba, Facundo Shusterman y Andrés Santos.

CHILE: Marcell Rosas; Bernardo Araya, Eduardo Martínez, Frank Carrasco y Eduardo Araya.  D.T: Vicente de Luise. Alternantes: Rigoberto Paniati, Nicolás Lagos, Andrew Lee Lazo, Ricardo Lagos, Eduardo Pérez y Franco Luxardo. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales

Media Partners