Tacuary celebra sus 100 años
El club de barrio Jara llega al centenario de vida institucional.
Leer más27/04/2021
Este martes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison realizó el recorrido de trabajo por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM), en acompañamiento por parte de los representantes de la Oficina Regional de la FIFA en América, Rafael Arias y Sergio Palacios.
Durante la visita, el titular de la APF, junto al equipo de la FIFA visitaron las instalaciones y se interiorizaron acerca de los avances en el proyecto de remodelación del CARFEM, de manera a continuar con la segunda etapa del plan de reformas consistentes en la construcción del hotel de concentración para las Selecciones Femeninas y otras mejoras dentro del predio ubicado en Ypané.
Además del presidente Harrison y los representantes de la FIFA, acompañaron la verificación el director de Desarrollo, Douglas Martínez, el equipo de Infraestructura compuesto por los arquitectos Nicole Hellmers y Daniel Benítez y el ingeniero Gunter Grabowski, además del equipo de Compliance integrados por la directora de Cumplimiento y secretaria general adjunta de la APF, Alba Benítez y el coordinador técnico, Édgar Queiroz.