Asociación Paraguaya de Fútbol

A días del debut se afinan los detalles
Selección Absoluta Masculina

A días del debut se afinan los detalles

20/06/2024

La Selección Nacional tuvo su primera movilización en la sede de la Universidad de Houston.

20/06/2024

De la lluvia al calor. Con una temperatura cercana a los 35 grados y un cielo parcialmente nublado, la Selección Nacional tuvo una nueva jornada de tareas, esta vez, en el predio de la Universidad de Houston que por primera vez recibió al plantel albirrojo, en esta etapa de preparación de cara al debut en la CONMEBOL Copa América USA 2024 frente a Colombia el próximo 24 de junio a las 18 h. en el NRG Stadium.

Así fue la tarde albirroja

Las actividades tuvieron su punto de partida con una entrada en calor, seguida con tareas de activación, ejercicios de movilidad, coordinación y velocidad, para finalizar con rondos de posesión, siempre bajo la supervisión del PF Darío Acevedo. 

El DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín, indicaron fútbol táctico, probando las variantes con las cuales afrontar el cotejo del próximo lunes. Los porteros cumplieron con realizar ejercicios específicos del puesto con el preparador de arqueros, Facundo Espina. 

Luz, cámara, acción 

Esta mañana el plantel albirrojo cumplió igualmente con la realización de materiales fotográficos y audiovisuales para la CONMEBOL en el marco del media day que realizan las selecciones participantes de la Copa América USA 2024.

Antes tuvo lugar, también en la sede de concentración de la delegación nacional, la reunión de bienvenida por parte de la organización, donde se dieron detalles de coordinación referentes al torneo.

Así sigue la agenda 

El plantel volverá a movilizarse este viernes a las 18 h. a puertas cerradas en el predio de la Universidad de Houston.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales