La dirección de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), dio a conocer la nómina de los jueces que dirigirán los encuentros de la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los paraguayos Ulises Mereles y Mario Díaz de Vivar fueron designados para los juegos de la Fase de Grupos de la Libertadores. Mereles pitará el encuentro entre Atlético Paranaense y Universidad Católica que se disputará en Curitiba el martes 07 de marzo. Sus asistentes serán Roberto Cañete y Darío Gaona. El cuarto juez Arnaldo Samaniego.
Díaz de Vivar arbitrará el duelo entre Tucumán y Palmeiras que se desarrollará el jueves 08 de marzo, en Argentina. Estará acompañado por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. El cuarteto completa Eber Aquino.
GUARANÍ Y LIBERTAD TIENEN ÁRBITROS CONFIRMADOS
Guaraní y Libertad entrarán en acción la próxima semana. El Aborígen visitirá al Deportes Iquique el martes 07 de marzo, a las 17:15, en Calama. Mientras el Gumarelo irá hasta Bolivia para enfrentar al Sports Boys, encuentro programado para el miércoles 08 de marzo, en Santacruz, a las 19:30 horas.
Martes 07 de marzo
Deportes Iquique vs Guaraní. Estadio Calama. 17:15 horas.
Árbitro: Raúl Orosco (BOL). Asistentes: Juan Cardozo (BOL), Edward Saavedra (BOL). Cuarto árbitro: Víctor Hurtado (BOL).
Miércoles 08 de marzo
Sports Boys vs Libertad. Santacruz. 19:30 horas.
Árbitro: Roddy Zambrano (ECU). Asistentes: Byron Romero (ECU), Christian Lescano (ECU). Cuarto árbitro: Luis Quiroz (ECU).

Comentarios