Trinidense rescata un punto del Bosque de Para Uno

0
326

Olimpia y Sportivo Trinidense igualaron 1 a 1, en juego disputado en el Manuel Ferreira por la fecha 12 del torneo Apertura.

Partido bastante disputado, ya desde el inicio mismo del juego, con un Olimpia que salió a buscar rápidamente el tanto apertura, moviendo la pelota en el medio sector, buscando ser vertical para llegar en forma punzante a la última línea auriazul. Al minuto 26 apareció Richard Sánchez con un disparo desde fuera del área para vencer a Roque Cardozo, un bombazo que se clavó en el arco trinidense. Los primeros 45 minutos se fueron con este resultado, con Olimpia que se llevaba la diferencia parcial pero en la cancha el partido fue bastante equilibrado, con el equipo de Ever Almeida que salió a disputar todas las pelotas.
En el complemento fue nuevamente el franjeado el que salió a proponer para ampliar el marcador, pero en un descuido del dueño de casa, al minuto 53, el cuadro del barrio trinidad recuperó rápido el balón y la pelota fue enviada para Rodrigo Teixeira que encontró adelantada a la defensa decana y entrando al área con balón dominado, puso el esférico sobre la humanidad de Librado Azcona para decretar el empate que hasta el final ya no sufrió modificación alguna.
Cerca de culminado el juego, se fue lesionado de la cancha, el golero Carlos Gamarra, y su equipo se quedó con 10 hombres para aguantar estoicamente las embestidas franjeadas que ya no fueron suficientes para que el cuadro de Mauro Caballero se quede con los tres puntos.
En tiempo suplementario, se fueron expulsados con roja directa Hernán Pellerano de Olimpia, y Nelson Amarilla de Trinidense. Empate que no sirve de mucho a ambos equipos, pero que anímicamente puede ayudar al Triki a ir recuperándose en esta segunda rueda.
Síntesis
Fecha 12 – Torneo Apertura 2017 “Mario Agustín Sapriza” Copa de Primera Tigo – Visión Banco.
Estadio: Manuel Ferreira
Árbitro: Arnaldo Samaniego
Asistentes: Eduardo Cardozo y Eduardo Britos
Cuarto árbitro: Julio Quintana
Goles: 26′ Richard Sánchez (O); 53′ Rodrigo Teixeira (T)
Expulsados: 97′ Nelson Amarilla (T) y Hernán Pellerano (O)
Alineaciones
Olimpia 1: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, Wilson Ibarrola; Junior Brítez, Richard Sánchez, Cristian Riveros (87′ Jorge Mendoza), Pablo Mouche (70′ Jorge Colmán); Sebastián Ferreira (58′ Fernando Fernández), Brian Montenegro. D.T: Mauro Caballero.
Trinidense 1: Roque Cardozo (45′ Carlos Gamarra); Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, Arturo Aquino, David Mendoza; Alex Álvarez (45′ Fabio Escobar), Esteban Ramírez, Diego Fretes, Juan González (23′ Arnaldo Giménez); Nicolás Martínez, Rodrigo Teixeira. D.T: Éver Almeida.

Comentarios