Tribunal suspende y reduce sanción

0
350

Se reunió esta tarde el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la presidencia del Dr Raúl Prono, para dar tratamiento a los temas de la fecha pasada del campeonato Profesional y adoptó las siguientes determinaciones.

FUTBOLISTAS SANCIONADOS

Juan Escobar, SP. Luqueño (foto) suspendido por 1 partido.

Alan Benítez, Libertad suspendido por 1 partido.

Denilson Perez, Reserva de Rubio Ñu suspendido por 8 partidos.

-Julio Manzur DT Rubio Ñu suspendido por un partido y multado 10 jornales, con la expresa prohibición de ingresar al vestuario y al banco de sustitutos.

Ingreso Tardío:

Independiente CG multado en 10 jornales

SP. Trinidense multado en 10 jornales

Resolución: HACER lugar a la Revisión planteada, en consecuencia, disponer la rebaja de la sanción a 6 (seis) partidos de suspensión, a ser aplicado al futbolista de la Reserva, Marcelo Augusto Ferreira Bordón (Sportivo Luqueño)

Resolución

1- NO HACER LUGAR a la protesta presentada por Club 12 de Octubre de Santo Domingo c/el club Oriental, Categoría Primera de la Divisional “C”, encuentro disputado en fecha 11 de julio de 2017.

2- APLICAR la sanción pecuniaria de (2) dos salarios mínimos mensuales al club Oriental, que deberá abonar dentro del plazo de los (10) diez días, una vez notificada la presente resolución.

3- NOTIFIQUESE y regístrese.

Comentarios